Powered by

Revenue Management

El Plan de eMarketing y el Círculo Virtuoso

0 comentarios

24 septiembre 2009 a las 20:46, por

El Marketing en Internet tiene innumerables ventajas frente al marketing “tradicional”. Tiene un coste mucho más bajo, necesita menos tiempo para la implantación, permite un seguimiento minucioso visto que las acciones se pueden analizar de manera mucho más fácil y más fiable y se puede segmentar y micro segmentar, llegando directamente al público objetivo.

Si conseguimos bajar el coste de adquisición del cliente, mejoramos el Retorno de la Inversión de las acciones incrementando el éxito de las campañas. Para esto, es fundamental la fidelización del cliente.

Un cliente fidelizado es un cliente que no tiene coste de adquisición.

Un Plan de Marketing bien estructurado y bien planteado es fundamental para el éxito de una estrategia de promoción y comercialización online.

En la presentación que sigue, estructuro los elementos del Marketing Online que junto con el modelo del Círculo Virtuoso de la Gestión Comercial Turística permite tomar las decisiones correctas en base a los objetivos estipulados.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar