Powered by

Management

Internet + Estrategia = Combinación Ganadora

0 comentarios

8 octubre 2009 a las 13:14, por

Cada día somos testigos de la Revolución que estamos experimentado en la Era Digital, la mezcla de Tecnología y Comunicación se ha popularizado hasta límites inesperados en el transcurso de los años, lo que ha causado que las Organizaciones reaccionen y hayan decidido apuntarse al cambio.
A lo largo de los años, hemos podido presenciar muchos éxitos y tambien muchos fracasos en lo intentos por parte de los empresarios de lanzarse a la conquista del ciberespacio.
Así que, nos encontramos por un lado con empresas ávidas por apuntarse a la revolución y por otro lado nos encontramos con la técnología que debemos aplicar acompañada de la estrategia más idonea.
En su acepción más genérica La Estrategia implica “Planificar como una organización o individuo alcanzarán sus objetivos”
Por otro lado vemos Internet como “Una tecnología que puede formar parte de cualquier estrategia y que está revolucionando el sector”
A continuación veremos una breve introducción sobre la importancia de Complementar Internet/Estrategia en la empresa y como podemos conseguir el éxito a través de esta acción.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar