Powered by

Management

El Arte de Emprender – Factores Críticos de Fracaso

0 comentarios

19 noviembre 2009 a las 12:36, por

entrepreneur2Se denomina EMPRENDEDOR o EMPRENDEDORA a aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Es habitual emplear este término para designar a una persona que crea una empresa o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien que empieza un proyecto por iniciativa propia.

Las investigaciones de percepciones describen al emprendedor con términos como innovador, flexible, dinámico, capaz de asumir riesgos, creativo y orientado al crecimiento. La prensa popular, por otra parte, a menudo define el término como la capacidad de iniciar y operar empresas nuevas.

Estos días, del 16 al 22 de Noviembre 2009, estamos celebrando la Semana del Emprendedor y por ello esta es la ocasión más idónea para publicar esta información de “El Libro Negro del Emprendedor” que nos muestra 14 factores que explican porque muchas de las aventuras empresariales nunca llegan a consolidarse y nos aconseja la mejor manera de disipar los riesgos para no caer en ellos.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar