Powered by

CRM para Hoteles

Tecnología y Liderazgo e Innovación

1 comentario

3 noviembre 2009 a las 10:37, por

postrafa1La emprendeduría, ese escaso objeto de deseo como la libertad, está reservada para unas pocas personas que se atreven a asumir tres condiciones imprescindibles: Perder el miedo al cambio, dejar que la creatividad se independice de uno mismo, y entender que la innovación es una idea por la que alguien está dispuesto a pagar.

La necesidad de disruptir, de alterar el orden, de repensarlo, todo exige liderazgo y acercamiento a la tecnología. Uno de los grandes cambios, sin duda, fue el paso de los números romanos (sumatorios) a los resultantes de sumar angulos (exponenciales), pasamos de crecer a poder volar; Esa revolución nos está tocando vivir y superado el vértigo, resulta apasionante.

Liderar, hoy, la innovación, es entender que todo lo que emprendemos se sustenta sobre una base tecnológica. Primero porque todas las empresas del siglo XXI, se dediquen a lo que se dediquen son de servicio, y este es el único elemento competitivo del que disponen, y segundo porque las relaciones entre personas, cada vez más, son un mix de virtual y físico, y ambas son bien reales. De hecho las personas, de manera imparable, somo realidades de base tecnológica.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Tweets that mention Tecnología y Liderazgo e Innovación « Tourism Revolution Workers -- Topsy.com

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar