Powered by

Móvil & Web Hotel

MindProject os desea Felices Fiestas con un regalo especial. 10 pensamientos del libro What Matters Now traducidos al español

6 comentarios

22 diciembre 2009 a las 8:21, por

trw33El año 2009, ahora a punto de terminar, nos ha dejado satisfacciones, frustraciones, incertidumbres, oportunidades y amenazas en mayor o menor proporción a cada uno de nosotros y de nuestros proyectos vitales… Pero nadie puede negar que no haya sido un año intenso, en el que las dinámicas de transformación se han ido sucediendo en múltiples áreas y aspectos de la educación, la sociedad, la política, la economía, las empresas…

En el 2009 ha nacido MindProject, como empresa y como movimiento, y una primera generación de Tourism Revolution Workers y Activists, ha comenzado a diseminar conocimiento, a generar y acompañar en proyectos de transformación turística, a contribuir a la formación de profesionales, empresarios, emprendedores, estudiantes y responsables institucionales del sector turístico.
Una aventura apasionante, que en muy poco tiempo, comienza a dejar entrever el poder de nuestro grito de guerra “Transformación x Acción”, que da lugar a un nuevo concepto en la consultoría, la externalización de capacidades directivas, la gestión de la innovación, la transformación y el cambio, o las estrategias de identidad y presencia en redes sociales.

A punto de adentrarnos en el 2.010, nos planteamos seguir siendo nosotros los arquitectos de nuestro futuro, al margen de lo complicado que se pueda presentar en general el clima económico en general o del sector turístico en particular. En este proceso de reflexión activa y de planificación de nuevos desafíos revolucionarios, hemos encontrado – además de una afinidad de valores y principios – una gran fuente de inspiración y creatividad.
Por eso no hemos podido resistirnos a compartir con todos vosotros 70 “conocimientos” seleccionados por Seth Godin – de los cuales hacemos una interpretación de los 10 que consideramos más afines con MindProject.

Los Tourism Revolution Workers y Activists os deseamos unas FELICES FIESTAS y un TRANSFORMADOR 2.010!

Alf Castellano

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

6 comentarios 

  1. Paula Martínez 22 diciembre 2009 - 10:32

    Felices Fiestas a todos!

  2. Andreu Llabres 22 diciembre 2009 - 12:18

    Feliz Navidad a toda la familia de Mind Project que este año ha nacido y a la que deseamos muchos años de transformacion , lucha , energía y compartir .
    What matter now !
    SALLUD y AMOR

  3. Maribel Rincón 23 diciembre 2009 - 11:53

    Feliz Navidad, Molts D’Anys, Merry Christmas!!

  4. Maribel Rincón 23 diciembre 2009 - 11:54

    Andreu,

    Muchas gracias por apoyar y compartir la ilusión de este proyecto desde el primer momento.

    Un abrazo y un hermoso 2010.

  5. Antonio Barragán. 24 diciembre 2009 - 10:15

    Feliz Navidad, Molts d’anys, Merry Christmas!!!
    Y abrazos para todos

  6. Franklin Tello 24 diciembre 2009 - 16:05

    Muchas gracias Alf y todo el equipo de MindProject. A sido un verdadero placer veros empezar este año, y tengo muchas ganas de ver vuestra progresión en el 2010, que seguro le aportará muchas experiencias positivas al sector turístico.

    Un abrazo muy fuerte y espero que pasen unas felices fiestas y que el 2010 les traiga mucha felicidad!

    -Franklin

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar