Powered by

Móvil & Web Hotel

Nada es por casualidad

3 comentarios

24 diciembre 2009 a las 12:05, por

banner_activists1 “Las casualidades no existen”, eso le dije a Alfonso Castellano cuando tuvo que hacer escala forzosa en Valencia y entonces aprovechó para reunirse con Gersón Beltrán, Juan Carlos Sanjuan y conmigo.

Con mi entrada como TRA se ha cumplido una petición explicita que hice: “No se cuando, ni como, pero yo quiero pertenecer al equipo de MindProject“. Y ya está, deseo concedido.

Ahora me toca andar el camino que esto para mi supone, lejos de tener miedo por el “nivelaco” de todo el equipo, lo que estoy es ansiosa de hacer cosas, de pasar a la acción, así que no paro de maquinar y maquinar cosas para aportar mi granito de arena a esta revolución, que sin duda es cosa de todos.

Esto que voy a escribir es una declaración de intenciones y tal vez también una petición para el equipo al que pertenezco.

Lo que yo tengo que aportar es la no polución, tengo que mantenerme fresca y centrada.

En el equipo, como en cualquier relación interpersonal, los únicos problemas que se pueden producir son la desesperación, la ira, la desesperanza, la ansiedad, la angustia, la desgracia… y serán problemas si no tenemos la suficiente resilicencia y serendipidad para darnos cuenta de que son bendiciones disfrazadas, no sabemos que hay detrás de ellos, ya que son los desafíos de la vida los que nos hacen crecer como ser humano.

Mi relación, el sabor y la dinámica de mi relación con todos los miembros de MP será no olvidar que la maestría en los estados de animo nos llevara al éxito, he de ver cada acción cada momento como un espectador disfrutando o aprendiendo, sin identificarme con la emoción del instante, por que he de recordar que “ESO TAMBIEN PASARA”.

Y por último transmitir que creo que el potencial mas elevado de una relación y de una organización, es la risa, la diversión, algunos bromean con mi termino de trabajugar, pero se que si cumplimos los puntos anteriores, permanecer centrados e inocuos, aceptar y aprender de los desafíos de la vida, manejamos con maestría nuestros estados de animo, el trabajo deja de ser un sacrificio, una cárcel, así que busquemos la forma de amar lo que hacemos, reírnos mucho y no trabajaremos ni un segundo más en nuestra vida. Todo serán regalos, abundancia y prosperidad.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

3 comentarios 

  1. Joan Rodriguez 25 diciembre 2009 - 9:13

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto como TRA. Sobre el título de tu post, me recuerda a algo que me digo bastante, creo que era una cita de Ernesto Sábato; “Aviso a los ingenuos, no hay casualidades”.

  2. alf castellano 25 diciembre 2009 - 12:57

    Entusiasmo, frescura, fantasía, imaginación, nuevas perspectivas, anarquía… De otras realidades a millones de posibilidades…

    Mariola y su relación con MindProject ha sido un flechazo por parte de todos aquellos del equipo que ya tenían relación con ella.
    …Y para Mariola, se hizo bueno aquello de que “Si deseas algo lo suficiente, estarás condenada a que se te haga realidad”

    Mariola – te deseamos la más feliz de las condenas!!!

  3. Pablo Mariani 28 diciembre 2009 - 21:22

    Muy buen post Mariola. Nada que agregar pero me atrevo a comentar que a todo lo que vos enumeras como claves para el éxito del trabajo en equipo, yo creo que además lo que crea esa cohesión exquisita que parecen tener todos en MindProject es que: A – han encontrado su Dharma o propósito en la vida, que lo que hacen no es ya un trabajo, como bien lo describís vos, sino mas bien que han descubierto para que están en esta vida, por lo menos desde lo profesional. y B – que tienen un líder que es una gran fuente de inspiración, tanto desde lo humano como desde lo profesional, y que fomenta y saca lo mejor de ellos.

    Cheers to all that & keep up the good work!

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar