Powered by

Móvil & Web Hotel

Más refuerzos para el 2010 en el Tourism Revolution Ecosystem

6 comentarios

31 diciembre 2009 a las 7:55, por

treCoincidiendo con la entrada del nuevo año en Mindproject iniciamos una serie de acciones con las que pretendemos desarrollar nuevas líneas de conocimiento e investigación. Creemos que es fundamental para una sólida gestión y comprensión de los cambios que se están produciendo, el aumento de nuestro esfuerzo en el estudio de los nuevos entornos y dinámicas. En Mindproject hemos decidido potenciar decisivamente aún más este apartado en el 2.010.

Por eso desde este momento Juan Sobejano deja Hosteltur y, a tiempo completo y junto a Johana Cavalcanti, toma las riendas del blog de Mindproject, Tourism Revolution Workers, y asume además la responsabilidad del lanzamiento de la plataforma de microconsultoría, que nos permitirá potenciar una nueva generación de contenidos y desarrollar plataformas de conocimiento más dinámicas y próximas a las demandas de nuestros clientes y seguidores (Tourism Revolution Evangelists!).
Con esta decisión Mindproject se asegura, además de un enfoque riguroso y continuado, la dedicación en exclusiva al proyecto de uno de los escritores de referencia en temas de medios sociales, redes e innovación aplicados al turismo.

El Tourism Revolution Ecosystem, que conecta las iniciativas de MindProject, InnovaTravel, Re-Animación, Destinum, KnowTour, Conectar.Se e InnWise, continúa reforzando sus equipos para agregar capacidades que nos permitan garantizar, en cumplimiento de nuestra misión, la gestión de cambio y de la innovación en el sector turístico, desde múltiples frentes integrados, o lo que es lo mismo, la Transformación x Acción!

Enhorabuena Juan y Feliz 2.010 a Activists, Workers, Evangelists y revolucionarios todos!

6 comentarios 

  1. Verónica Aimar 31 diciembre 2009 - 12:14

    Es un honor ser TRA.
    Excelente 2010 a todos los TRW, TRA y TRE y TRP :-)

  2. Antonio Barragán. 31 diciembre 2009 - 12:30

    Más refuerzos son buenas noticias y eso lo sabe hacer Juan Sobejano de Maravilla, Felicidades a todo el equipo y en especial a Juan, espero que el 2010 venga cargado de éxitos para todo el equipo de Mindproject.
    Feliz año Nuevo 2010. Saludos y Abrazos.

  3. Rafa Mesa 31 diciembre 2009 - 12:53

    Enhorabuena al TREcosystem y al Turismo por revolucionar, Juan Sobejano full Time es una gran
    aportación. Los TRW’s y TRA’s conseguiremos que el año 2010 y sucesivos sean al menos diferentes y más productivos.
    Feliz año 2010 ¡¡¡ y un abrazo a todo el ecosistema ¡

  4. Joan Gou 31 diciembre 2009 - 14:03

    Placeme felicitar en primer lugar a Juan Sobejano, (como amigo) por esta incorporacion full time.
    aplaudir a toda la organizacion por asumir retos en epocas donde las empresas tienden a adelgazar estructuras, eso solo es posible cuando se tiene claro, el objetivo, una estrategia y las personas adecuadas para conseguir resultados.
    Feliz ano para toda la organizacion, os deseo de corazon, desde Bilbao (por pocos dias)
    Joan Gou i Campamar

  5. Juan Sobejano 31 diciembre 2009 - 16:59

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Creedme cuando os digo que el 2010 se presenta apasionante y que Mindproject va a se motivo de muchas y muy buenas noticias. Esto no ha hecho más que empezar.
    Feliz año a todos :)

  6. Maribel Rincón 2 enero 2010 - 18:11

    Que te puedo decir que ya no sepas Juán?, que es un lujazo y un placer tenerte tanto a ti como a los demas TRW’s como compañero de viaje en este nuestro fantastico camino hacia la “transformación por acción” en el que nos vamos encontrando tanto paisajes paradisiacos como senderos complicados pero que entre todos vamos avanzando a una velocidad vertiginosa y revolucionaria empujados por la ilusión, la alegria y las sonrisas :-)))

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar