Powered by

Móvil & Web Hotel

Soy TRA

4 comentarios

23 diciembre 2009 a las 10:56, por

banner_activists1

Turismo de la República Argentina?. Tan Rematadamente Argentina?. Tan Real Ahora?.

Pues… no. Soy TRA significa que soy parte del equipo de MindProject como una nueva Tourism Revolution Activist. Qué significa esto?. Que pondré mi granito de arena junto a los otros granitos de arena, y así iniciar una revolución innovadora en Turismo, gracias a la transformación a través de la acción.

Es curioso que a todos los TRW (Tourism Revolution Workers) Alfonso Castellano, Johana Cavalcanti, Paula Martínez, Juan Sobejano, Edu Williams, Bernat Comas y Maribel Rincón los haya conocido en la Comunidad Hosteltur, así como al TRA Rafael Mesa. Quise acercarme a ellos; la profesionalidad, experiencia y el modelo que propone MindProject es un mix demasiado tentador como para no intentar ser partícipe de él.

Toca observar y trabajar, que ya tengo la alegría en mi corazón :-)

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. alf castellano 23 diciembre 2009 - 11:38

    Verónica – la incorporación de cada Tourism Revolution People al proyecto es, por una parte, una gratísima sorpresa y emoción y por otra, es un reconocimiento y una confirmación de que si atraemos al mejor talento – con diferencia!!! – es que vamos en la dirección correcta!

    Asumo la responsabilidad además de que Mindproject como equipo, concepto, empresa y movimiento, sea capaz de superar tus expectativas en todo momento!

    :-)

    GRACIAS!

  2. Verónica Aimar 23 diciembre 2009 - 11:58

    Las ganas de hacer buenos trabajos, tener a un buen equipo, y lograr resultados que impacten, transformen y mejoren las cosas, es compartida. Me alegra formar parte de tu responsabilidad :-)
    Gracias Alf y equipo por darme esta oportunidad.

  3. William Le Metayer 24 diciembre 2009 - 9:54

    Mis mas sincera enhorabuena. Soy seguidor de la convergencia de talentos que se producen en el entorno Mindproject y un ferviente creyente de las sinergias positivas que se van a producir al amparo de tanto knowledje/thinking together. Al Sir: keep on.

  4. Verónica Aimar 25 diciembre 2009 - 1:55

    Gracias por tus comentarios William!

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar