Powered by

Móvil & Web Hotel

Y tú me preguntas… ¿Porqué soy TRA?

13 comentarios

29 diciembre 2009 a las 10:46, por

banner_activists1Pues la respuesta la podrás obtener en estas líneas. Hace unas semanas nos reunimos frente a una gran horchata de chufa en el bello pueblo de Alboraya, la reunión la componíamos Mariola Corega, Gersón Betrán, Alfonso Castellano y un servidor (entenderéis lo de servidor más abajo). Tras degustar de la horchata y el fartón comenzamos una grata conversación. Tras cerca de una hora larga Alfonso nos propone a Mariola y a un servidor entrar a formar parte de MindProject como Tourism Revolution Activist (TRA). La sorpresa mayúscula.

Ahora tocaba digerir la noticia, aceptarla y decidir si se desea entrar en tan grata organización. Como conozco perfectamente su web dado que es la primera empresa que conozco que busca a sus clientes DEMOSTRANDO y COMPARTIENDO su conocimiento, huyendo de vender de viva voz lo que se sabe hacer sino pasando de nuevo a la acción, decidí entrar a pasearme por ella y mi primer paso positivo para aceptar tan magno ofrecimiento son sus Tourism Revolution Workers (TRW) y los TRAs que hasta ese momento conforman la empresa, solo nombro unos cuantos que son a los que más de cerca conozco:

Bernat Comas, ese cancerbero que aparece en el momento preciso, en el momento idóneo, tiene controlado al equipo, sabe que decir en cada momento. Johana Cavalcanti, líder nata, activa, sus pases son precisos, al pie, todos están profundamente meditados, la inteligencia es su virtud. Juan Sobejano, letal delantero, siempre que le llega el balón lo mete entre los 3 palos, o lo que es lo mismo siempre que escribe un post hay que quitarse el sombrero. Maribel Rincón reparte pasión y alegría al equipo, los entrenamientos con ella son dinámicos y frescos. Paula Martínez repartiendo juego al equipo, con mucho carácter comercial es un centrocampista ofensivo nato. Edu William, la banda es suya, la sube y la baja con una naturalidad, parece que no está pero siempre está, parece que esta y ciertamente esta. Y a la cabeza de todos su entrenador, Alfonso Castellano, apasionado con su empeño, dinámico y consciente que las reglas del juego son diferentes, deseando revolucionar.

Como inicio está bien, ahora miremos que TRAs están dentro:

Gersón Beltrán, lo conozco hace un mes, pero es como si lo conociera hace años, si le cambiamos la cara a veces pensaría que soy yo quien habla, práctico, directo y al grano, perfecto para el contra ataque. Rafa Mesa, no se si es mejor que hable o que calle, cuando habla sentencia, su inteligencia desborda, cuando calla tiemblas por que sabes que cuando habla te deja una de esas “perlas” que te tienen días pensándolas y analizándolas, perfecto estratega. Verónica Aimar, desde que la sigo me tiene “enamorado” sabe atar de corto con sus conocimientos, la perfecta defensa para un marcaje uno a uno. Encima subían al carro a Mariola Corega, la frescura personalizada, la Zidanne del campo, ese pase que imaginas pero nunca salió ella lo logrará. Ahora es cuando entro yo, el servidor, todo este equipo necesita alguien que lleve las botellas de agua, así como diría mi gran amigo Juan Sobejano, a llevarlas Juan Carlos. Ruego que el resto de TRAs no os molestéis si no os describo pero creo que no tengo la capacidad suficiente de conocimiento para aventurarme.

Y tras todo esto aun te preguntas ¿POR QUE SOY TRA? Si no te he convencido lo lamento, este no es tu post.

Juan Carlos Sanjuan

13 comentarios 

  1. Johana Cavalcanti 29 diciembre 2009 - 11:05

    Muchas Gracias Amiguinho :9 No sabes lo contenta que estoy de tenerte en campo, jugando (o trabujando como dice nuestra TRA Mariola).
    Muchas Gracias por tus palabras.
    Un beso fuerte

    Joh

  2. Bernat Comas 29 diciembre 2009 - 11:16

    Un post genial Juan Carlos. Bienvenido a la Revolución!
    (Al habla la cabeza número dos del Cancerbero Bernat, las demás están en Facebook y Twitter) ;-)

  3. Arantxa Ros 29 diciembre 2009 - 11:56

    Qué agradable es cuando alguien transmite ilusión , cómo la transmites tú.
    Mindproject y sus componentes tienen que sentirse muy felices de la valoración que haces de su trabajo y de sus componentes, resaltando lo que a tí te ha conquistado.
    Qué maravilla, cuando un profesional reconoce el trabajo de otros profesionales!
    Espero que esa ilusión se mantenga siempre y verte a tí y a tus compañeros de viaje cosechar éxitos!
    Mil besos
    Arantxa

  4. alf castellano 29 diciembre 2009 - 14:50

    Amigo Juan Carlos,

    Desde el banquillo – BIENVENIDO a este equipazo!
    Confío en que seamos capaces de mantener el listón lo suficientemente alto para mantenerte entusiasmado y apasionado!

    Abrazos y GRACIAS!
    Alf

  5. Juan Sobejano 29 diciembre 2009 - 18:02

    Bienvenido al club. Somos una mezcla de Barça/Madrid. No te digo más (si es que no tengo abuela)

  6. Juan Carlos Sanjuan 29 diciembre 2009 - 19:00

    Ya veo que tenemos nivel… Ahora a currarlo

  7. Juan Carlos Sanjuan 29 diciembre 2009 - 19:01

    Pedazo banquillo tenemos no???? Ojala pueda aportar tanto como esperais…. Un abrazo y gracias por creer en mi

  8. Juan Carlos Sanjuan 29 diciembre 2009 - 19:02

    Seguro que cosecharemos con amigas como tu cerca… Esto es una revolución y todos tenemos cabida…. Como diría aquel… al ataqueeeerrrrrr

  9. Juan Carlos Sanjuan 29 diciembre 2009 - 19:02

    No sabes lo tranquilo que se juega cuando te cubren bien las espaldas… me alegro que te haya gustado el post

  10. Juan Carlos Sanjuan 29 diciembre 2009 - 19:03

    Eso eso, trabajugyemos que es como mas divertido…. BEsitos linda

  11. gersonbeltran 29 diciembre 2009 - 19:31

    Hola @JuanCSanjuan:

    Poco que añadir, enhorabuena por tu post, como siempre hacia la metáfora para comprender y hacer comprender la vorágine en que estamos metidos…me ha gustado lo del contrataque. Bienvenido al Mindteam (me gusta más el basquet que le futbol), ahora a resistir juntos y a aprender, sobre todo aprender.

  12. Juan Carlos Sanjuan 30 diciembre 2009 - 11:23

    Yo tb soy de basket más que de futbol pero como nos estamos uniendo tantos a la Revolución vamos por un equipo de futbol jajajaja

  13. Rafa Mesa 4 enero 2010 - 15:54

    Magnífico Juan Carlos, no esperaba menos de “Torpedo JC”. Un post comprometido, dinámico, fresco y creativo, como tú. Un poco alocado y atropellado, pero real, como tú. Me alegra compartir contigo el cesped y que levantemos juntos las multiples copas que ganaremos. Este proyecto nos transforma por acción y nos ilusiona por vena.
    Conociendo personalmente a tí y a Gersón, al mirarles desde abajo entiendo por qué les gusta más el basket que el futbol ;-)
    Gracias por la descripción que me regalas y que me gustaría tanto que fuera la real, eres muy generoso.
    Un fuerte abrazo de un TRA a otro TRA ¡

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar