Powered by

Móvil & Web Hotel

Cena de Fiturtech el día 21

2 comentarios

15 enero 2010 a las 16:06, por

Todos los años por estas fechas vuelve Fitur. Como una prórroga de la Navidad a muchos les sirve para reencontrarse con amigos, recordar viejas caras y conocer otras nuevas. Fitur es un gran evento social. Fruto de ello son los desayunos, comidas y cenas que porliferan durante esos días. De entre todas una de las más interesantes es sin duda la cena de Fiturtech del día 21, organizada por nuestro TRA Juan Carlos Sanjuan.

Tiene lugar en el hotel Axor Barajas y, como dice Juan Carlos, “será tipo Coctail para poder hacer mejor networking, la duración del cocktail será de 90 minutos, pero luego podremos quedarnos en el salón charlando”. Y es que si hay algo interesante en estos eventos es la capacidad de conocer gente, profesionales interesantes que permiten tener un pulso adecuado al sector y, ¿por qué no?, cultivar relaciones profesionales que en el futuro pueden ser de mucha utilidad. Puro networking, vamos.

La fecha límite de inscripción es el día 18, por lo que os aconsejamos que no os durmais. Aquí teneis toda la información que necesitais y el formulario de inscripción.

En menú será:

Canapés Variados:

Chips de anchoas, Jamón y fruta tropical, Bonito con verduritas, Ensalada de cangrejo y maíz crujiente

Pinchos fríos:

Surtido de quesos, Patata con alioli de miel, Tartaleta de cremosos de salmón, Chupito de salmorejo cordobés.

Pinchos calientes:

Brocheta de pollo yakitori, Cucharita de calamar y mojo de ajo, Txistorrillas a la sidra, Croquetas de Ibérico, Arroz al Horno.

Bebidas:

Refrescos y Zumos.

Vino Blanco D.O Rueda

Vino Tinto Crianza D.O Ca Rioja.

Vino Fino de Jerez.

No faltes. Nos vemos allí.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: Cena Fiturtech el día 21

  2. Pingback: Haití: No hay excusa

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar