Powered by

Marketing Hotelero

Creando un Monitor de Social Media para Calcular el IOR ‚ Impact of Relationship

4 comentarios

12 enero 2010 a las 11:07, por

En la tercera entrega de la serie de conocimientos del IOR ‚ Impact of Relationship, crearemos nuestra propia herramienta gratuita de Monitorización Online para hacer un seguimiento de nuestra marca y acciones en las Redes Sociales y aplicar las variables del cálculo del impacto de estas acciones en las relaciones con nuestros clientes y seguidores.

La monitorización de las variables para el cálculo del IOR puede ser un proceso laborioso si no contamos con herramientas que nos permitan tener un control de lo que dicen de nuestra marca y de las respuestas y menciones que tenemos en el Social Media.

Si no has leído las 2 primeras entregas de la serie de conocimientos del IOR, podéis acceder a ellas en los enlaces siguientes.

ROI en Medios Sociales = IOR ‚ Impact of Relationship

Cómo Calcular el IOR ‚ Impact of Relationship

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Antonio Barragán. 13 enero 2010 - 9:59

    Hola Johana, en respuesta a tu comentario en Linkedin, http://bit.ly/91b9BE
    Pues la verdad es que estoy recibiendo información que antes no recibía o que tenía que buscar de otra forma, la monitorización que propones, mecaniza los procesos y ahorra mucho tiempo, con respecto a alguna sugerencia, yo suelo utilizar para Twitter esta herramienta “SocialOomph Service [emailservice@socialoomph.com] y va genial al final del día te reporta la actividad que has tenido en Twitter, de un pantallazo lo visualizas todo.

  2. Victor Mayans 13 enero 2010 - 10:28

    Apreciada Johana:
    sencillamente el trabajo que estais haciendo de clarificar todo es espepcional. Yo llevo trabajando con netvibes de forma autodidacta tiempo pero viendo tu presentación me has dado ideas que no tenía.
    Gracias y con tu permiso utilizaré ( siempre con referencia a mindproject por supuesto) algunos slides para mis cursos.
    Un abrazo.

  3. Johana Cavalcanti 13 enero 2010 - 10:40

    Muchas Gracias Antonio.
    Yo también uso socialOomph y google alerts y twitt alerts :) pero no quería incluir en esta presentación herramientas de alerta por correo, solo los que podría entrar en la herramienta de monitorización.
    Lo alertas por correo son muy importantes también pero a veces satura un poco. Yo los tengo todos pero a mucha gente le molesta. Por eso, una herramienta que pueda tenerlo todo de manera visual y sin el envío de tantos correos puede ayudar a mucha gente.
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo y nos vemos en FITUR.
    Johana Cavalcanti

  4. Johana Cavalcanti 13 enero 2010 - 10:41

    Muchas Gracias, Victor :) Me alegra mucho que te haya abierto nuevas formas de utilizar NetVibes. Puedes usar para lo que necesites :)

    Un abrazo fuerte

    Johana Cavalcanti

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar