Powered by

CRM para Hoteles

Invertir en Capital Humano

5 comentarios

28 enero 2010 a las 10:09, por

En todas las empresas, la gestión del cambio se ha de apoyar en las personas, en nuestros Colaboradores. Por tanto debemos desarrollar y alimentar el capital que ellos nos proporcionan y su potencial único, además de los otros recursos materiales, con el fin de generar más a nuestro favor.

El capital humano es aquel capital que toda empresa incorpora a su balance y que su valor es más difícil de identificar. Es decir aquel capital que, aunque intangible e inmedible, sigue contribuyendo en valor a nuestra empresa.
Debemos desarrollar capital humano.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

5 comentarios 

  1. Juan Sobejano 28 enero 2010 - 10:21

    Magnífico trabajo, Sr. Mesa!!!! Como siempre, dando en el clavo

  2. Gersón 28 enero 2010 - 12:06

    Muy interesante Rafa. Por fin una reflexión teórica que tiene sentido y no es pseudofilosofía de fácil consumo. Las tablas del final me parecen muy didácticas y sé que cuanto más las lea más voy a aprender de las mismas. Tal cual las hojas sirven como decálogos de la empresa. Como alguien twitteó el otro día: “las personas cuyo trabajo puede desempeñar una máquina merecen ser substituidas por máquinas”.
    Enhorabuena, nunca se deja de aprender contigo :-)

  3. Rafa Mesa 28 enero 2010 - 14:40

    Muchas Gracias Sr. Sobejano ¡¡ así somos en la TRP y usted sabe mucho de eso :-)

  4. Rafa Mesa 28 enero 2010 - 14:42

    Completamente de acuerdo Gersón, suelo emplear esta frase en mis charlas y va en esa línea: “Todo trabajo ocupado por un ser humano que no aporte valor de servicio, será sutituido por una máquina a petición expresa del cliente”. Gracias y un abrazo

  5. Pingback: Capital Humano y Tecnología « Tourism Revolution Workers

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar