Powered by

Marketing Hotelero

Manual de Creación y Gestión de una FanPage en Facebook

10 comentarios

26 enero 2010 a las 14:54, por

En la actualidad, si una empresa quiere promocionarse en Facebook lo debe hacer a través de una FanPage

Las FanPage son similares a un perfil en Facebook, aunque tienen otras funcionalidades y los privilegios más limitados

Es una herramienta ideal para compartir información, escuchar y hablar con las personas interesadas en tu empresa (fans). Además, puede llegar a convertirse en una Base de Datos muy completa y una plataforma clave para el desarrollo de la marca

En la siguiente presentación, podeis encontrar un Manual de iniciación para la creación y gestión de nuestra FanPage en Facebook. Vereis que es muy fácil, y en cuestión de minutos podreis tener vuestra página cargada en Facebook. Eso sí, lo díficil es saber como gestionar la información, la comunicación y la captación de fans‚ !pero eso ya será en otro capítulo!

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

10 comentarios 

  1. Verónica Aimar 27 enero 2010 - 9:03

    Muy buena presentación; trataré de ponerla en práctica pronto.

  2. Bernat Comas 27 enero 2010 - 9:05

    Gracias Verónica! Cualquier ayuda que necesites, ya sabes ;-)

  3. Laura 20 mayo 2010 - 17:03

    Hola Bernat:
    Muy buena presentación, lo sumaré a todo lo demás que he aprendido. Por cierto, sabes si en las FanPages puedes crear aplicaciones con acceso restringido (a las que sólo puedan entrar las personas a las que invites). O crees que para este tipo de cosas es mejor un Grupo.
    Muchas gracias.

  4. Bernat Comas 21 mayo 2010 - 10:43

    Hola Laura! Gracias por tu comentario.
    En realidad existe una opción que te permite subir una Facebook App de forma privada, pero hay que ser desarrollador. La debes ajustar como “developer (sandbox) mode” y tema solucionado. Aqui tienes más info al respecto. Saludos!
    http://forum.developers.facebook.com/viewtopic.php?pid=169509

  5. Pingback: Guía de Facebook Ads. Manual de gestión de anuncios en la Red Social | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él

  6. Pingback: Guía de Facebook Ads. Manual de gestión de anuncios en la Red Social | El Blog de Bernat Comas

  7. Daniel Hayvard 22 julio 2011 - 2:12

    Hola, muy buen aporte, pero tengo una duda, se podrá saber cual fue el último fan en unirse al fanpage o el orden de incorporación?, por ej. si quisiera regalarle algo a mi fan nº 1000.

  8. Bernat Comas 22 julio 2011 - 8:30

    Hola Daniel,
    De momento Facebook no permite conocer este dato. Una lástima, porque iría genial!

  9. David Guerra Terol 22 julio 2011 - 9:58

    Daniel, creo que en cierta medida algo puedes hacer. Puedes ir a la fanpagen y darle a la opción “usar Facebook como (nombre de la fanpage)”. Entonces verás las últimas notificaciones y “solicitudes de amistad” (que realmente son las personas que se han convertido en fans). Así podrás ver quiénes han sido los últimos en unirse a la fanpage. Sin embargo, no sé hasta cuántos fans puedes ver así que sería aconsejable que llevases un control diario para que fuese más fácil localizar al nº 1000.

  10. edu 4 abril 2013 - 18:31

    a favoritos, espero que me sirva!!

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar