Powered by

Marketing Hotelero

Haití: No hay excusa

3 comentarios

15 enero 2010 a las 11:54, por

Haití DesastreComo todos sabéis la tragedia se ha cebado con Haití. Situado en todas las listas como una de las naciones más pobres del planeta, si no la que más, y calificado por muchos expertos como un estado fallido, su capacidad de hacer frente a la catástrofe del terremoto que lo ha asolado es muy limitada.

Con cientos de miles de muertos según todas las estimaciones y millones de damnificados sólo las ONGs y los gobiernos occidentales parecen capacitados para poner en marcha la ayuda que el país necesita.

La Red está siendo un ejemplo de información y movilización para socorrer a los damnificados. Con una capacidad de comunicación casi instantánea está ayudando a mejorar la respuesta de las naciones occidentales. Tenéis un ejemplo en esta página: Haití, The 2010 Earthquake in Haití, que da información actualizada sobre el terreno.

Nosotros, desde Mindproject, queremos poner nuestro modesto grano de arena, no solamente contribuyendo con algo de dinero en el equipo, eso no es suficiente. Por eso, ponemos en marcha nuestra capacidad de concienciar, incentivar, estimular e impactar y hacemos un llamamiento para que participéis en la ayuda al país. Te proponemos que aportes tu donativo a Médicos sin Fronteras, a alguna de estas cuentas: Banco Santander 0049/1806/95/2811869099; La Caixa 2100/3063/99/2200110010; BBVA 0182/6035/49/0000748708

Por supuesto hay otras ONGs y otras iniciativas en las que puedes ayudar. Aquí tienes una página con algunas de las ONGs que están trabajando allí.

Y también hay otras iniciativas de ayuda en las que puedes participar como ETC o Comunidad Hosteltur. Seguro que hay más. Elige la tuya y pon tu grano de arena. Construyamos entre todos una playa limpia en Haití.

No mires a otro lado.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

3 comentarios 

  1. Maribel Rincón 15 enero 2010 - 12:29

    Toda la ayuda que podamos brindar es poca, demostremos el poder la colaboración y aportenos nuestro granito de arena.

    Soy de República Dominicana y he podido ver muy de cerca el trabajo de médicos sin fronteras allí en la isla (compartimos isla con Haiti), y os puedo dar fé que la labor social que hacen allí es extraordinaria.

    No nos quedemos de manos cruzadas y apoyemos a nuestros hermanos.

    Un abrazo.

  2. Pingback: Cómo colaborar con Haiti « e-Tourism

  3. Maribel Rincón 15 enero 2010 - 19:19

    Acabo de hablar con una amiga que está allí y me cuenta que Médicos Sin Fronteras está realizando una labor impresionante en la colaboración con las victimas de Haiti :)))

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar