Powered by

CRM para Hoteles

Capital Humano y Tecnología

0 comentarios

9 febrero 2010 a las 11:55, por

Hace unas semanas nuestro TRA Rafa Mesa nos hablaba de Capital Humano y de como las organizaciones deben considerarlo como uno de sus principales activos y deben invertir en él para aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores.

Por otro lado, cada día somos testigos de que el paradigma está cambiando y podemos detectar que en el ámbito empresarial hay una gran necesidad de que el flujo de la información sea libre en todos los sentidos (horizontal, vertical y cruzado) de forma que facilite la inteligencia colectiva, el trabajo colaborativo, la gestión del cambio y la gestión del conocimiento en la organización.

Para lograr este libre acceso a la información debemos apoyarnos en la tecnología, con el consiguiente handicap de que si no hacemos un uso optimo de ella puede convertirse en un gran boomerang que provoque el efecto contrario, por lo que necesidad de aprender a una velocidad muy ágil se está convirtiendo en un factor crítico para cualquier trabajador de una organización y la empresa debe tener en cuenta este factor tan importante a la hora de invertir y sacar partido a uno de sus principales activos: Las Personas.

En el siguiente video Did You Know? Human Capital podemos ver una extraordinaria síntesis de todos estos aspectos.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar