Paula Mart铆nez - Managing Director en Dot.uve
Asturiana especializada en Marketing y Comunicaci贸n. Empat铆a y adaptaci贸n definen su relaci贸n con el cliente. Huye de los cors茅s metodol贸gicos y mentales para dejar fluir su creatividad en cada proyecto.
Una buena estrategia, no implica que se alcance el objetivo para el que fu茅 dise帽ada. La innovaci贸n en los modelos de negocio, y por tanto en la estrategia empresarial, nos da las claves para adaptar nuestros movimientos a cualquier posible cambio en nuestro entorno y en nuestro mercado, permitiendo, a trav茅s de la observaci贸n constante, redise帽ar nuestra estrategia de forma inteligente para as铆, acercarnos a煤n m谩s a nuestro objetivo.
Bas谩ndonos en la teor铆a de Osterwalder, veremos c贸mo podemos aplicar la innovaci贸n mediante t茅cnicas de Visual Thinking al redise帽o del modelo de negocio de nuestra empresa, y conseguir de esta forma mantener y fortalecer nuestra ventaja competitiva.
Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para m谩s contenido como este.
Comprensi贸n, visualizaci贸n y explicaci贸n de conceptos complejos a trav茅s de t茅cnicas de pensamiento visual sobre formatos online y offline.





English
Espa帽ol

Transformaci贸n de modelos de negocio en el turismo | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformaci贸n. Una nueva visi贸n del sector desde un total compromiso con 茅l
15 jun 2010
[...] de negocio tur铆sticos tradicionales. Para ello se bas贸 en el modelos de an谩lisis de negocios de Alex Osterwalder, examinado el modelo tradicional y encontrando las debilidades y posibles acciones de cambio [...]