Powered by

CRM para Hoteles

La empresa abierta

8 comentarios

2 febrero 2010 a las 0:42, por

openLa gestión empresarial hoy en día está viendo cómo algunos conceptos evolucionan hacia entornos que antes ni siquiera podíamos concebir. Incluso la idea de empresa está cambiando, difuminando límites y abriendo brechas en fronteras antes nítidas y ahora cuando menos dudosas.

La empresa abierta es una nueva forma de entender todos estos temas, integrando al concepto red en la gestión diaria y redefiniendo hasta el papel del directivo, incluso del trabajador.

Ademas el concepto tiene ramificaciones y efectos hasta en la relación de la empresa con el destino. La integración en estructuras radiales favorece colaboraciones y la creación de espacios de valor agregado.

Visita nuestra Biblioteca de Conocimientos en www.mindproject.net para más contenido como este.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

8 comentarios 

  1. alf castellano 2 febrero 2010 - 8:58

    Magnífico Juan,

    La transparencia 16 con todos los valores propuestos por Eva Rosen, es algo que se debería tener impreso y a la vista, para cualquier directivo o gestor de personas en los nuevos entornos como check list!

    Gracias por el magnífico trabajo!
    Alf

  2. Antonio Barragán 22 febrero 2010 - 18:10

    Enhorabuena Juan,

    Por plasmar tan detalladamente como evoluciona la Gestión empresarial hacía modelos de transparencia, dónde desaparece la rigidez tradicional en las formas de Gestión.

    Un abrazo.
    Antonio Barragán,

  3. Pingback: La empresa abierta. Contradicciones y reflexiones | Tourism Revolution Blog

  4. Pingback: La empresa abierta. Contradicciones y reflexiones

  5. Pingback: La gestión del turismo líquido | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él

  6. Pingback: Las multitudes inteligentes

  7. Pingback: Estudio sobre economía abierta | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él

  8. Pingback: Algunas características de una organización 2.0, por Javier Megias | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar