Powered by

Móvil & Web Hotel

Cambios en la Realidad del Marketing

2 comentarios

4 marzo 2010 a las 0:11, por

Vivimos en una sociedad que sufre cambios constantes en el entorno y, desde la entrada de Internet en nuestras vidas, estos cambios aumentaron a un ritmo vertiginoso. Internet nos ha afectado en muchos aspectos, pero uno de los cambios más radicales que estamos experimentando en el sector empresarial es la revolución del marketing digital: el nuevo marketing que está pegando fuerte y sustituyendo progresivamente al Mass Media Marketing.

En un mundo saturado por las marcas, publicidad masiva e intrusiva, los consumidores se han vuelto más escépticos e inmunes ante los mensajes publicitarios de las marcas, lo que nos hace replantearnos nuevas estrategias para poder llegar al consumidor y para poder conectar con él.

Os adjuntamos este divertido e ilustrativo video de la agencia alemana Scholz & Friends, subtitulado por MindProject, que plasma a la perfección la necesidad de adaptarnos, como empresa, a todos estos cambios en la realidad actual.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Paqui Pedrosa Gómez 17 marzo 2010 - 12:57

    Me ha encantado el video! Muchas gracias por compartirlo con el mundo!

    Un abrazo fuerte, desde Andalucía. Dónde por fin brilla el sol!;)

  2. Bernat Comas 17 marzo 2010 - 14:20

    Gracias! Por aqui también disfrutando los rayos de sol, que tras el invierno que hemos pasado se disfrutan el doble! 1 abrazo enorme! :-)

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar