Powered by

Móvil & Web Hotel

Crear arte

2 comentarios

16 marzo 2010 a las 1:26, por

Partimos de un artículo de Seth Godin para reflexionar sobre la gestión, los proyectos, el valor , el enfoque y el ser humano. Muchos de los temas que hemos tratado en este blog se resumen en el artículo de Godin: el concepto de gratuito, el valor del conocimiento, la dimensión humana de los proyectos, la necesidad de transformación…

Todos estos conceptos y perspectivas se resumen en el de arte, en una forma de entender el trabajo que busca ir más allá del resultado inmediato y que trata de trascender al momento, a la inmediatez del resultado medible y concrero. Crear arte es crear trascendencia, sin pretender ser trascendente, es poner el énfasis en el resultado y no en el actor, es aceptar que en ocasiones el desarrollo de proyectos también son una forma de conocimiento.

Godin lo ha descrito muy bien en tres apartados que cada uno por sí sólo ya necesitaría un espacio de reflexión propio: el arte es para el ser humano, crea impacto y es gratuito. Es decir, la dimensión del arte, lo que lo define, es el ser humano; supone un principio de transformación para el que lo crea y para el que lo observa,  y su valor no está en el precio, sino en lo que es capaz de transmitir, en la información, sensaciones y conocimientos que nos da.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. maría pena 21 marzo 2010 - 11:41

    Hola
    Estoy realizando la tesis doctoral sobre turismo rural, y sería importante paara mi el poder contar con vuestra experiencia.
    ¿Podemos ponernos en contacto?. Gracias

  2. Juan Sobejano 21 marzo 2010 - 16:24

    Hola María.
    Puedes ponerte en contact con nosotros aquí http://www.mindproject.net/?p=equipo

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar