Powered by

CRM para Hoteles

Aplicación Práctica del Cuadro de Mando Integral en una Cadena Hotelera

3 comentarios

23 marzo 2010 a las 8:22, por

En el primero de esta serie de  conocimientos presentábamos el cuadro de mando integral como una herramienta revolucionaria para comunicar la estrategia y alinear a las personas a la ejecución de esta, hablábamos de conceptos básicos, objetivos y beneficios que nos proporciona el CMI.

Luego,  pasamos a una segunda fase en la que explicamos la metodología a seguir  para hacer una implantación adecuada que nos ayudará a sacar partido de esta poderosa herramienta de implantación de la estrategia empresarial.

Finalmente y como forma de pasar de lo teórico a la acción en esta tercera entrega enseñamos un ejemplo práctico de la construcción de un Cuadro de Mando Integral en el sector turísmo, especificamente en una cadena hotelera.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar