Powered by

Móvil & Web Hotel

Breve crónica de un proyecto común

4 comentarios

30 abril 2010 a las 0:24, por

Fuerza, Ilusión, Alegría, Colaboración, Sonrisas, Valentía,  Fe, Liderazgo, Optimismo, Mind-Connection.…… cada una de estas palabras unidas en perfecta armonía cual himno revolucionario nos sirven para narrar el ambiente que se respiraba en la breve pero intensa experiencia vivida en  las jornadas del pasado 22 y 23 de Abril  en Tenerife en la I Tourism Revolution Convention.

En agradecimiento a los que aportaron su granito de arena para que este evento fuera un éxito, resumimos en esta crónica colaborativa los headlines de las ponencias,  píldoras, talleres de la jornada  e intervenciones de las autoridades canarias.

Junto a  la  crónica,  un divertido reportaje fotográfico de los amigos que nos acompañaron en esta inolvidable jornada, revolucionarios que se han llevado un nuevo grito: TRANSFORMACIÓN POR ACCIÓN.

El sector pide a gritos un cambio de modelo que sólo se puede conseguir con la revolución  y la  unión de TODOS .  “El FUTURO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS”.

MIL GRACIAS A TODOS!

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Giselle Della Mea 30 abril 2010 - 13:44

    Excelente resumen Maribel!!! que bueno tenerlo en formato ppt ;)

  2. Maribel Rincón 30 abril 2010 - 14:10

    Hola Guapa!!!, ha sido un trabajo en completa colaboración con Juan Sobejano y Libertad Rivas, me alegra que te guste.

    Un besazo y esperamos verte por aqui de nuevo :-D

  3. Alberto 6 mayo 2010 - 9:27

    Aupa¡¡¡¡

  4. Pingback: Bienvenido a la II Convención del Tourism Revolution Ecosystem

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar