Powered by

Marketing Hotelero

Modelo Magic Team

1 comentario

16 abril 2010 a las 2:18, por

Uno de los pasos pendientes dentro del socialmedia y del marketing en medios sociales es el de integrar estrategias on con estrategias off, es decir, trasladar las ventajas que ofrecen las relaciones en los medios sociales a entornos no virtuales. La capacidad de las empresas de desarrollar este tipo de acciones es muy limitada, entre otras cosas porque muchas no han sabido todavía comprender la importancia de los medios sociales.

Junto a David Vicent, director de marketing del Grupo Magic Costablanca, hemos comenzado a trabajar en una serie de acciones y modelos que tratan de acercar esas dos realidades on y off, integrando estrategias y acciones en torno a un doble objetivo, el beneficio de cliente y del hotel. El desarrollo adecuado de este tipo de estrategias se ha de basar en una adecuada gestión de la información, conociendo y gestionando adecuadamente los puntos en los que el cliente entra en contanto interactivo con el hotel.

Esta presentación es el primer paso de un trabajo que se pretende más profundo y complejo en la dirección mencionada.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Ignacio Gil 16 abril 2010 - 19:50

    Muy interesante Juan.
    Me encanta que hayáis dado a la animación la dimensión que puede llegar a tener en una buena gestión de los recursos.
    Me parece muy importante para ello que la formación del animador contemple también estas funciones.
    La tendencia tiene que ser a una mayor especialización del puesto y para ello hay que potenciar tanto la formación como las condiciones de trabajo de estos profesionales en los establecimientos y, por supuesto, dotarlos de las herramientas necesarias para poder hacer este trabajo.
    Pueden constituir un elemento de fidelización muy interesante al igual que la creación de determinados iconos con los que se identifique el cliente de manera más emocional.
    Un saludo

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar