Powered by

Móvil & Web Hotel

Píldoras de conocimiento. And the winner is…

4 comentarios

16 abril 2010 a las 9:05, por

Como muchos de vosotros habreis notado esta es una empresa en la que nos gusta complicarnos la vida. Como muchos de vosotros sabréis el próximo día 22  se celebra la I Convención del Tourism Revolution Ecosistem. Unidas ambas cosas descubrimos que puesto que en la propia convención los Travel Revolution Workers íbamos a mostrar algunos de los conocimientos en los que trabajamos habitualmente qué mejor que dejar al público que nos lee la decisión sobre cuales presentar.

Para eso habilitamos una página en la que pudiérais votar entre algunos de los conocimientos que cada uno de nosotros publicamos en su momento. No se trataba por tanto de que eligiéramos los que más nos gustaban o trabajáramos sobre los que estábamos más a gusto. La elección era y ha sido vuestra.

Y la verdad es que la elección ha sido sorprendente. Algunos conocimientos que críamos que iban a arrasar han tenido pocos votos y otros que pudieran haber pasado sin pena ni gloria han sacado una gran ventaja a los demás. Lo que no queríamos de todos modos era que esta convención fuera solo nuestra, sino que participarais en ella y, de algún modo, en su organización. Junto con el wiki creímos que una buena forma de hacerlo era así.

Sea como fuere los ganadores son:

Bernat Comas- Interconexión de redes sociales

Johana Cavalcanti- Gestión de medios sociales

Juan Sobejano- La economía de las ideas

Maribel Rincón- Lo importante son las personas

Paula Martínez- Mind Mapping ¿Qué es?

Mind Mapping ¿Qué es?

View more presentations from MindProject.
Como se suele decir en estos casos, enhorabuena a los premiados.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Paqui Pedrosa Gómez 16 abril 2010 - 10:29

    Queda claro que el interes general es muy humanístico… ideas, mapas mentales, la importancia de las personas… y claro, las redes sociales como elemento de union y comunicación!

    Tiene muy buena pinta!

    Que ganas de veros en acción ;)

    Saludos

  2. Mun 16 abril 2010 - 12:23

    yo pensaba lo mismo, al final …. sin personas no hay proyectos y ya toca empezar a hacer estrategias de Business as unusual, que ya lo decía Anita Roddick, en realidad, hace años.

    Nos vemos ahí, qué ganas!!

    Besitos
    Mun

  3. Bernat Comas 16 abril 2010 - 13:28

    Gracias a todos por vuestros votos!!!
    A mi me toca la Píldora de Interconexión de Redes Sociales, también era mi favorita! :-)

  4. Gersón Beltrán 16 abril 2010 - 19:32

    Hola:

    Enhorabuena a las píldoras ganadoras. Efectivamente lo importante son las personas y el problema son las personas. Las tecnologías son herramientas de comunicación que no sirven de nada si las personas no son capaces de generar esa comunicación. Lo complicado es la coherencias entre personas y herramientas: o mucha herramienta impersonal o mucha persona que dice una cosa y predica lo contrario…por suerte para nosotros en estas píldoras se unen profesionales de la comunicación online con grandes personas. Ahi reside el valor y el éxito de este equipo,en coherencia. Gracias por hacernos partícipes. Un abrazo.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar