Powered by

Marketing Hotelero

YouTube Video Targeting Tool, en España

0 comentarios

18 abril 2010 a las 23:15, por

Algo está cambiando en YouTube. Tras una actualización importante de su Look&Feel que incorpora nuevas funcionalidades, también existen novedades en relación a los anunciantes y al sistema de publicidad del más famosa red social multimedia. Llega YouTube Video Targeting Tool.

En YouTube se suben más de 20 horas de vídeo por minuto, y los usuarios visualizan más de mil millones de vídeos al dia (incluso en algunos países ha llegado a superar al propio Google en cuanto a búsquedas realizadas dentro de la red social). Google lleva años pensando en la rentabilidad de la web y en cómo incorporar anuncios a sus vídeos para conseguir un beneficio mútuo con los YouTubers (usuarios que suben vídeos a YouTube). Hasta ahora podíamos ver unos anuncios incrustados en formato de banner al inicio del mismo, pero gracias a esta herramienta ahora los anunciantes podemos escoger en que vídeos deseamos aparecer y seleccionar uno de los formatos disponibles:

  • Superposición: en formato panorámico en la parte inferior del video cuando se está reproduciendo.
  • Stream: Anuncios de video que se reproducirán antes del inicio del vídeo.

Además de esto, con cualquiera de los formatos que escojamos para nuestros anuncios, YouTube nos incluye además un banner promocional en la sección derecha del vídeo en cuestión. De esta forma, se nos abre una nueva forma de promoción multimedia gestionable por los anunciantes que puede llegar a tener tanta relevacia e impacto que un anuncio en TV.

Aquí tenéis el video oficial de la presentación de YouTube Video Targeting Tool.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar