Powered by

Marketing Hotelero

El Storytelling. 2ª Parte: De la emoción a la compra.

1 comentario

19 mayo 2010 a las 23:22, por

Muchos creen que el storytelling es un cuento chino. Y chino no se si es, pero lo que si es cierto es que es un cuento, un cuento o historia con la carga emocional suficiente como para emocionar a una audiencia, ocupar una parte de su memoria, y ejercer influencia en la decisión que la emoción provocada al recibir nuestro mensaje, le haga tomar con respecto a nuestro producto o servicio: comprar o no comprar, esa es la cuestión.

Y aunque el storytelling sea un auténtico cuento, es mucho más complicado dominar esta técnica de lo que sería tirar de biblioteca para rescatar los cuentos de Andersen, y requiere un dominio pleno de las capacidades cerebrales y del entorno.

Convertirse en un storyteller no es tarea fácil, pero puede conseguirse aprendiendo una serie de trucos sin los que una historia no es una historia verdadera. En el siguiente conocimiento, veremos qué partes fundamentales ha de tener un relato, para llevarnos directos al corazón cerebral de nuestra demanda.

¿Estais preparados?

La imagen es de :Papilas Gustativas

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Un destino no cuenta sólo una historia | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar