Powered by

Marketing Hotelero
Móvil & Web Hotel

Gestión Integral de la Presencia en las Redes Sociales

0 comentarios

13 mayo 2010 a las 0:01, por

La presencia de una marca en las Redes Sociales requiere una gestión, una gestión integral. Las herramientas en su gran mayoría son gratuitas, pero gestionar la presencia de esta marca en las Redes necesita inversión en tiempo, en estrategia y principalmente en personas que puedan gestionar las acciones, las herramientas, los objetivos y la base de datos de conocimientos sobre el cliente que la presencia proporciona. En la siguiente presentación establezco tres niveles de gestión: los objetivos, las funciones de Back Office y la gestión del conocimiento sobre el cliente, que todas juntas forman una estrategia completa sobre la que construir nuestra presencia en Redes.

No debemos olvidar que la presencia en Redes no es lineal, sino que es radial, integrando y afectando a toda la empresa tanto en los efectos de esa presencia como en la gestión de la misma. Además genera consecuencias no sólo intra, sino también extraempresa, al integrarse esta organización en entornos presencialmente complejos y construidos por la interacción de muchos actores.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar