Powered by

Marketing Hotelero

Interconexión de Redes Sociales (actualización)

9 comentarios

13 mayo 2010 a las 23:21, por

¿Estás saturado por las redes sociales? ¿No tienes tiempo de actualizar todos tus perfiles?

Hoy en día existe una gran cantidad de Redes Sociales, todas ellas en diferentes formatos y con diferentes características. La falta de tiempo y la saturación nos impiden tener presencia en todas ellas. No obstante, pese a las diferencias existentes, todas las Redes Sociales tienen una característica en común: compartir flujos de información.

En esta presentación, tanto en formato vídeo cómo de diapositivas, podreis ver dos ejemplos sobre de que forma podemos crear interconexiones entre nuestros perfiles de una forma simple y rápida.

View more presentations from MindProject.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

9 comentarios 

  1. Jose Luis Momparler 14 mayo 2010 - 9:16

    Hola Bernat:
    Creo qeu el principal problema de la excesiva proliferación de redes no es tanto la actualización de los perfiles como de la capacidad que tengamos cada uno de aportar valor a la red y ser “alguien” en las mismas.
    En este sentido, ¿qué redes consideras tu como más idóneas para invertir nuestro siempre escaso tiempo?
    En todo caso, muy bueno tu trabajo.

  2. Bernat Comas 14 mayo 2010 - 10:04

    Hola Jose Luis!
    La elección de las Redes Sociales en las que deseamos tener presencia depende de cada uno de nosotros, sobre cómo deseamos posicionar nuestra marca personal/profesional, nuestros intereses, dónde estén nuestros amigos, etc.
    No obstante, si tuviera que citar las redes sociales y de contenidos multimedia imprescindibles serían: Facebook, Twitter, YouTube, SlideShare, Google Reader, Delicious, LinkedIn, Flickr, Netvibes entre otras.

    La clave es designar un tipo de contenido para cada una de las redes, e interconectarlas entre si para optimizar el tiempo que invertimos y ganar en efectividad.

  3. Toni Martin-Avila 14 mayo 2010 - 17:56

    Genial Bernat tu exposición. Escuchar trabajos sobre la eficacia de la estrategia en Social Media siempre es bien recibido pues es un mensaje que las empresas de servicios y los consultores debemos predicar en nuestros clientes. Paradojicamente “tanto Internet” hace que muchas personas vivan literalmente enganchadas a aplicaciones y dispositivos, y eso, desde un punto de vista profesional es poco inteligente.Gracias por compartir tu trabajo

  4. Bernat Comas 14 mayo 2010 - 20:03

    Gracias Toni por tu comentario. La verdad es que yo no puedo presumir mucho de no estar “enganchado” a internet, pero realmente este tipo de conexiones me han ayudado a optimizar mi tiempo tanto cómo en el trabajo cómo en mi vida personal. Un saludo!

  5. Pingback: Cómo interconectar las Redes Sociales « Turismo Geek

  6. Bruce 19 mayo 2010 - 14:15

    Gracias Toni por tu comentario. La verdad es que yo no puedo presumir mucho de no estar “enganchado” a internet, pero realmente este tipo de conexiones me han ayudado a optimizar mi tiempo tanto cómo en el trabajo cómo en mi vida personal. Un saludo!

  7. Pingback: Cómo interconectar las Redes Sociales | El Blog de Bernat Comas

  8. Pingback: 12 tareas a realizar tras la publicación de un Post. | Blog TRW

  9. Pingback: Lo que hay que hacer tras publicar el post. | EL Blog de Dayvo Sistemas

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar