Powered by

Móvil & Web Hotel

La calidad líquida

8 comentarios

27 mayo 2010 a las 1:00, por

Comenzamos con una serie de conocimientos en torno al concepto de calidad líquida, concepto que ya utilizamos en otros artículos y que consideramos lo suficientemente interesante como para comenzar un proceso de reflexión en torno a él.

Esta primera presentación pretende ser eso, una presentación y una introducción a posteriores desarrollos en el que hablaremos más en profundidad del concepto de calidad moderna, sus inicios en Japón tras la II Guerra Mundial y su evolución hasta nuestros días, poniendo especial hincapié, por supuesto, en la versión de la calidad para servicios y su deriva hacia la calidad líquida.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

8 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention La calidad líquida | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él -- Topsy.com

  2. Daniel García Viso 27 mayo 2010 - 11:55

    Felicidades por la presentación, y por todos los artículos que estáis compartiendo. Me parece que tenéis una iniciativa buenísima, ejemplar..

    Abrazos,
    Daniel

  3. Juan Sobejano 27 mayo 2010 - 12:39

    Muchísimas gracias, Daniel. No hacemos más que devolver al sector lo que recibimos, que es mucho.
    Un abrazo

  4. indira 27 mayo 2010 - 15:59

    Hola, realmente muy bueno el concepto. lo bueno de los servicios es que se van produciendo mientras el cliente lo recibe, es más, forma parte de la producción, por eso mismo también puede producirse de acuerdo a la calidad que quiere cada persona.

  5. Mun 27 mayo 2010 - 16:19

    Gracias por la presentación Juan, muy visual y clarificadora.

    un abrazo
    Mun

  6. Juan Sobejano 27 mayo 2010 - 17:35

    Gracias Indira. Esperamos desarrollarlo más para que tenga más valor para el sector.

    Mun, muchísimas gracias :) A ver si trabajamos sobre aquello que hablamos

  7. Pingback: La calidad líquida. La calidad de los servicios | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él

  8. Pingback: La calidad líquida. Qué es y cómo nos afecta | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar