Powered by

CRM para Hoteles

La economía de las ideas

1 comentario

11 mayo 2010 a las 1:30, por

Publicó John Perry Barlow un magnífico artículo hace ya unos años en el que mostraba las claves de la llamada Economía de las Ideas. Unas claves que en cierto modo contradicen los parámetros habituales de la economía tradicional, donde la posesión y la escasez son elementos que aportan valor al bien.

El verdadero valor de las ideas está no en su posesión, sino en su uso, no en su escasez, sino en su abundancia. La existencia de entornos receptivos, abiertos y altamente distributivos favorece el aumento de este tipo de acciones, que nutren de valor y contenido a las empresas que apuestan por este tipo de gestión, integrando a los trabajadore en este proceso y permitiendo una mejor respuesta a las necesidades del cliente, que también participa de esta dinámica compartida.

El objetivo último es el desarrollo de un entorno de gestión en el que las ideas, la innovación y los aportes no vengan solamente de un entorno empresarial estructurado y limitado, sino que permita una dinámica de filtro a partir de todas las ideas e iniciativas que la empresa recibe tanto desde dentro de ella misma como desde el exterior, ya sea de forma formalmente gestionada como de forma libre y abierta.

Os adjuntamos una de las píldoras que ofrecimos en la pasada convención del Tourism Revolution Ecosystem sobre este tema en concreto.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar