Powered by

La Revolución Social Media (versión actualizada)

3 comentarios

6 mayo 2010 a las 23:50, por

Todo el mundo habla acerca de las Redes Sociales, eso está claro, y a estas alturas no hace falta recalcar la importancia que supone una buena estrategia SMM (Social Media Marketing) para las empresas como medio de comunicación y promoción con los clientes. No obstante, hay quien todavía piensa que el Social Media es una moda pasajera, cómo si fuera un ciclo con fecha de caducidad a la vista…

El vídeo que os presentamos a continuación, una actualización del vídeo con el mismo nombre publicado en YouTube el año pasado, nos deja claro que el Social Media está muy por encima de ser una moda pasajera, sino que es un punto de inflexión muy importante en la historia de internet y que siempre, de alguna u otra forma, estará presente en la red.

Entre algunos datos interesantes presentados en esta actualización del vídeo, en comparación al anterior realizado 10 meses atrás, podemos comprobar que si Facebook fuera un país, habría pasado del 4º al 3er puesto del ranking en cuanto al ranking de población mundial. Otros datos interesantes son la publicación de 60 milones de actualizaciones diarias en Facebook, o que  La Wikipedia ha aumentado en 2 millones de artículos nuevos en éstos últimos 10 meses.

A modo de conclusión, me quedaría con esta cita de Socialnomics:  “Tener presencia en las Redes Sociales ya no es una elección, la verdadera clave está en lo BIEN que lo estamos haciendo

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

3 comentarios 

  1. David 7 mayo 2010 - 14:26

    Diría que increible pero…cada video que salga más increible será.
    Gracias por el post, me viene de perlas para un trabajo.

  2. Bernat Comas 7 mayo 2010 - 15:17

    Me alegro que te guste! La verdad es que internet, y los medios sociales en particular, avanzan a pasos agigantados. Un saludo y gracias por tu comentario!

  3. Carolina Pérez Baso 10 mayo 2010 - 20:35

    Todos sabemos lo rápido que crecen los Social Media, pero cuando se ve en cifras impacta. Muchas gracias por la info! Estoy leyendo también Socialnomics y si tuviera que quedarme con algo… ” Customer comments that identify areas for improvement are invaluable” y ” No person or company is perfect, so you are best to admit your faults and the public will respect you for it” ;)

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar