Powered by

Móvil & Web Hotel

Seth Godin y las tribus

1 comentario

18 mayo 2010 a las 0:46, por

No es la primera vez que hablamos de la tribu en este blog. El concepto introducido por Seth Godin ha tenido un gran éxito, tal vez porque define perfectamente una de las dinámicas fundamentales del marketing que se está desarrollando en Internet y los medios sociales, donde los usuarios han dejado de tener una actitud pasiva y receptiva para convertirse en los creadores del mensaje y de la marca.

En esta presentación Godin da algunos ejemplos del fin del marketing masivo y del aumento de valor de las ideas compartidas y del poder de la gente corriente, los usuarios que con sus comentarios y forma de agruparse son capaces de crear fuentes de emisión de mensajes en torno a una marca, un proyecto o una tendencia.

El valor ya no está solo en el mensaje en sí, sino también en la fuente de origen, capaz de dar mas credibilidad a una acción de promoción o a un mensaje determinado, que de otro modo puede perder impacto y capacidad de atracción.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/mollyeh11/71605460/sizes/o/

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar