Powered by

Móvil & Web Hotel

Una respuesta a los desafíos al liderazgo de nuestros destinos turísticos:

1 comentario

5 mayo 2010 a las 23:20, por

Publicamos hoy un resumen de la conferencia dada por Edu William junto con el material que la sustentó. En ella William habló de los nuevos valores que sustentan esta nueva visión del turismo. Unos valores que parten, por supuesto, de las personas y que recoge una serie de sustantivos que en muchos casos se antojan ajenos a la forma tradicional de gestión.

Una gestión que se ha de sustentar en una nueva demanda, con nuevos parámetros de comprotamiento, nuevos escenarios y nuevas formas de enfrentarse a ella desde una perspectiva distinta.

Una demanda que requiere de cambios en la oferta, adaptándose esta a las necesidades del viajero y no al revés. Para ellos el Tourism Revolution Ecosystem refleja, como buen muestra William, una serie de proyectos y roles que pretenden adaptarse a este nuevo entorno, aportando las respuestas adecuadas a las exigencias transmitidas.

View more presentations from MindProject.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar