Consultoría directiva turística especializada en el diseño y gestión de proyectos transformadores mediante la aplicación del Ciclo Comercial Turístico.
Consultoría directiva turística especializada en el diseño y gestión de proyectos transformadores mediante la aplicación del Ciclo Comercial Turístico.
AVISO LEGAL: En los términos regulados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado y presta su consentimiento a que los datos personales facilitados se incluyan en un fichero manual automatizado, del que será responsable y encargado MIND PROJECT, S.L en su domicilio social con la exclusiva finalidad de mantener la apropiada relación entre ambos, pudiendo el usuario ejercitar en su caso, sobre dichos datos, su derecho de información, acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a la dirección de MIND PROJECT, S.L
Mindproject es dueño único y exclusivo del contenido de este blog y se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere afectan el buen nombre de este Blog, de la empresa y de sus suscriptores.
23 junio 2010 → 00:52 por Juan Sobejano
0