Powered by

Móvil & Web Hotel

El viaje iniciado. Nuestro primer ebook

8 comentarios

2 julio 2010 a las 0:44, por

A veces uno necesita cierta perspectiva para darse cuenta del trabajo que lleva haciendo desde hace un tiempo. A veces es necesaria la distancia para abstraerse del ruido y percibir el verdadero valor de las cosas. Es lo que nos ha pasado preparando este libro. De repente hemos descubierto el inmenso trabajo que llevamos detrás, no ya por la calidad del mismo, que es el lector el que tiene que juzgar, sino por el esfuerzo, dedicación y pasión con que lo hemos hecho. No hay una sola línea de este libro que no haya sido pensada y reflexionada, ni una sola idea que no creamos, ni una sola reflexión que no haya sido puesta en duda una y mil veces.

Creemos, y permítannos la inmodestia, que es un gran trabajo, y lo es sobre todo porque sólo es una parte de todo el que llevamos realizando durante este último año. Creemos que un proyecto necesita cimientos sólidos, una estrategia clara y unos objetivos definidos. Este libro, hijo del blog que ahora leen, es fruto de estos principios, de esta forma de entender el camino que estamos recorriendo, el viaje que hemos iniciado.

No nos van las absurdas peleas, el “quítate tu pa ponerme yo” y la visión cortoplacista. Preferimos trabajar, ofrecer diariamente nuestros pensamientos, nuestras ideas y nuestras reflexiones. Y fruto de este trabajo diario es la ingente cantidad de conocimiento que hay en este blog. Repetimos, depende de cada lector el que lo encuentren interesante, útil o al menos legible. Nosotros sólo podemos proponer, son ustedes los que disponen.

Esperamos por tanto que este ebook les guste. Recuerden que es sólo una parte de nosotros, de nuestro trabajo. No hemos metido por ejemplo todo el material de conocimientos que pueden encontrar en este blog.

Y no queremos terminar de ofrecerles el ebook sin dar las gracias a Azulflojo y más concretamente a Libertad Rivas, autora de la maquetación y del magnífico trabajo visual. Yo siempre digo que el verdadero mérito ha sido el suyo, nosotros al fin y al cabo lo único que hemos hecho ha sido juntar algunas letras que hemos visto por ahí sueltas.

Para terminar un deseo. Nuestro objetivo es ir sacando periódicamente más ebooks con los materiales que vayamos publicando. Nos gustaría que en el futuro la autoría de los mismos aumentara y que los próximos libros fueran verdaderas obras colectivas. Esperemos que nos ayudeis a conseguirlo.

También puedes bajarte el ebook en pdf desde este enlace.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

8 comentarios 

  1. José Luis momparler 2 julio 2010 - 8:17

    Buenos días Juan:

    Este fin de semana me va a engordar la cabeza un par de kilos (eso es lo que me hacía falta a mi ;-)) gracias a esta magnífica recopilación de conocimientos y reflexiones que nos ofrecéis. ¡¡ Enhorabuena a todos !!

  2. Pingback: Tweets that mention El viaje iniciado. Nuestro primer ebook | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él -- Topsy.com

  3. Johana Cavalcanti 2 julio 2010 - 11:39

    Enhorabuena Juan :D))
    Ha quedado fenomenal.
    Y enhorabuena a Liber por la Maquetación.
    Besos y feliz fin de semana.
    Joh

  4. Josep Ejarque 2 julio 2010 - 17:30

    he dado una ojeada veloz y sinceramente, no puedo hacer mas que felicitaros. es un trabajo extraordinario!!!

    como soy un poco viejo, quando encuentro un documento interesante, hago algo que esta prohibido, es decir imprimirlo porque saboreo mejor el contenido. creo que este fin de semana voy a aprender mucho.

    saludos desde Italia

  5. Alberto 2 julio 2010 - 21:08

    Felicidades revolucionarios

  6. Kailos 16 julio 2010 - 17:41

    Le echaré un ojo con calma

  7. Natalia Zapatero 20 julio 2010 - 11:19

    Lectura para el fin de semana y seguro que MUY INTERESANTE. Gracias y enhorabuena! Ya tengo ganas de empezar a leerlo.

  8. Patri 5 agosto 2010 - 10:33

    ¡Qué bien os ha quedado! Este finde me lo voy a mirar con calma. Enhorabuena. ;)

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar