Powered by

CRM para Hoteles

Gestión del Tiempo. 1ª Parte: los 12 Principios Básicos

4 comentarios

22 julio 2010 a las 0:05, por

La mayoría de personas cree saber lo que es la gestión del tiempo. Aparentemente es un concepto bastante sencillo pero encierra mucho más de lo que parece a primera vista. Lo que para uno es una buena gestión del tiempo, para otro puede ser totalmente lo contrario.

Gestionar correctamente el tiempo implica ser organizado, eficiente y utilizarlo con inteligencia.

A continuación presentamos la primera parte de una serie de Conocimientos enfocados a la buena Gestión del Tiempo. Éste es un resumen de los 12 Principios Básicos: unas reglas que si las aplicamos continuamente en nuestra jornada laboral diaria nos ayudarán a obtener mejores resultados, una mayor satisfacción y un tiempo extra para nosotros mismos.

Gestion del Tiempo. 1ª Parte: Los 12 Principios Básicos

View more presentations from MindProject.
Fuente: Time and stress management. Frances Key.
Fuente Imagen: http://blog.consultorartesano.com/wp-content/uploads/2009/06/tiempo.jpg
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention Gestión del Tiempo. 1ª Parte: los 12 Principios Básicos

  2. Javier 22 julio 2010 - 11:29

    Muy buena presentación Bernat, y sobre todo la temática y los 12 principios están excelentemente identificados.

  3. Bernat Comas 22 julio 2010 - 11:31

    Gracias Javier! Ahora lo difícil es llevarlo todo a la práctica, aunque realmente vale la pena aplicar todos estos consejos. Salu2!

  4. eylan 22 octubre 2012 - 1:28

    Excelente presentación. La administración del tiempo es esencial para lograr el éxito que queremos. Cuando administramos nuestro tiempo tenemos claro asía donde queremos llegar y que hacer para llegar a nuestro objetivo, estamos mas enfocados. Dejo este link les va hacer de utilidad. http://administraciondeltiempo.org/gestion-del-tiempo-exito/

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar