Powered by

Is Facebook or Twitter More Business Friendly?, de Marketing Vox

1 comentario

6 julio 2010 a las 0:26, por

Es el viejo dilema de muchas empresas: elegir entre Facebook o Twitter para desarrollar su presencia en Internet. Desde nuestro puento de vista ambas no son excluyentes y pueden y deben convivir perfectamente complementando nuestra imagen en la Red. La forma de gestionar cada herramienta y el contenido que seamos capaces de generar es parte de nuestra personalidad, el valor ue aportemos como empresa y nuestra capacidad de crear un lenguaje atractivo en ambas plataforma.

Marketing Vox, sin embargo, ofrece algunas claves que pueden ayudar a poner el acento en un lado sobre otro. Así las claves son:

Facebook is about building relationships.

Our customers know who we really are on Facebook.

It also lets us show off what we can do.

It is ideal for educational tips and service inquiries.

You can network easier.

It is favored by Generation X

Parece que hay una preferencia por Facebook, sin embargo, como decimos, no tienen por qué ser excluyentes y depende de nosotros la elección de una plataforma u otra.

Para leer el artículo completo pinche aquí.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar