Powered by

Móvil & Web Hotel

La calidad líquida. La calidad de los servicios

2 comentarios

6 julio 2010 a las 0:15, por

Hemos hablado ya en las dos primeras entregas de la calidad líquida. En la primera parte ofrecimos una visión general y en la segunda nos centramos en explicar brevemente la evolución del concepto de calidad.

Vamos ahora a centrarnos en analizar la calidad de los servicios, y en concreto vamos a comentar el modelo SERVQUAL como ejemplo de un modelo de calidad puramente de servicios y que pone el acento en el cliente.

Es cierto que en algunos aspectos el modelo SERVQUAL está superado, pero también lo es que su importancia hace que sea necesario y casi una obligación nombrarlo cuando hablamos de la calidad de y en los servicios.

En el próximo conocimiento nos centraremos en la calidad líquida como evolución natural de la calidad de los servicios y hablaremos de su importancia para el turismo.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/visualpanic/2675741951/

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar