Powered by

Móvil & Web Hotel

La calidad líquida. Qué es y cómo nos afecta

1 comentario

27 julio 2010 a las 0:20, por

Con este conocimiento terminamos el ciclo dedicado a la calidad líquida. En el primero tratamos de ofrecer una introducción sobre el término y poner las bases del concepto. En el segundo conocimiento dedicado a la calidad hablamos de la evolución que el concepto de calidad ha tenido en el tiempo. Ya en el tercero nos centramos en hablar de la calidad de los servicios y sus particularidades respecto a la calidad industrial o más tradicional.

En este último conocimiento volvemos a centrarnos en la calidad líquida, tratando de profundizar en la relación que la misma tiene con la empresa o el destino. A partir de aquí será interesante desarrollar el concepto en torno a las particularidades que cada segmento de cliente o tipo de empresa pueda tener con dicha calidad líquida.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/vermininc/2878509419/

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar