Powered by

Marketing Hotelero

SEO: Optimización de web para buscadores

2 comentarios

15 julio 2010 a las 0:52, por

Acaba de publicar el Interactive Advertising Bureau (IAB) un interesante manual de buenas prácticas en SEO. A modo de libro blanco muestra algunos consejos para mejorar nuestras estrategias de posicionamiento en buscadores. En unos momentos en los que es tan importante disponer de una buena estrategia en SEO, este libro ayuda por su caracter didáctico y claramente enfocado a la enseñanza básica de fundamentos de utilidad para la consecución de resultados.

El aumento del interés por el SEO viene dado por la importancia creciente que está teniendo para las empresas una buena presencia en buscadores, accediendo así a una mejor situación de visibilidad para el cliente y una mejora de resultados para la empresa. Conocer los fundamentos básicos parace por tanto fundamental en este entorno competitivo y en el que muchas grandes empresas utilizan estrategias SEM más costosas e inaccesibles para PYMES y empresas no tan grandes.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention SEO: Optimización de web para buscadores | Tourism Revolution - Blog de turismo, socialmedia, marketing, estrategia y transformación. Una nueva visión del sector desde un total compromiso con él -- Topsy.com

  2. Joselu 15 julio 2010 - 18:19

    Ya he descargado el manual y aunque parece un poco básico, viene muy bien para aquellos que quieran iniciarse o conocer un poco mejor el mundo SEO.

    Gracias por el artículo.

    Un saludo.

    José Luís.
    Software a Medida

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar