Powered by

Marketing Hotelero

Social media marketing: what’s stopping you?, por Matt Owen

0 comentarios

21 julio 2010 a las 0:05, por

Es cierto, y así lo decimos siempre en Mindproject, que no podemos lanzarnos a los medios sociales a ciegas y sin una estrategia clara, que debemos analizar nuestra empresa, nuestro destino, nuestro mercado y nuestra capacidad antes de dar el primer paso, pero también es cierto que hay parálisis en la ejecución de acciones en medios sociales que nacen más del desconocimiento que de la prevención y el análisis. Tenemos prejuicios y creemos afirmaciones no demostradas en muchas ocasiones porque nos conviene. La parálisis es más cómoda que la transformación, porque en muchas ocasiones, más de las deseables, esa transformación duele.

Hay, como decimos, prejuicios y aformaciones falsas, Matt Owen señala y analiza algunas de ellas. Éstas son:

1. I don’t trust staff with my message.

2. We don’t have the resources.

3. It’s a distraction.

4. It’s hard to track ROI

5. It’s too diverse.

6. It’s a security risk.

7. We have nothing to say

Estas son algunas excusas que se ponen para no utilizar los medios sociales, y ya decimos que aunque o es lógico lanzarse a la piscina del socialmedia sin planificación, tampoco lo es no hacerlo por ignorancia. Matt Owen comenta cada una de estas excusas. Es sin duda una lectura interesante y para algunos necesaria.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/webtreatsetc/4091128553/

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar