Powered by

Marketing Hotelero

El lipdub como acción de promoción

1 comentario

23 agosto 2010 a las 0:56, por

Está de moda el Lipdub, esos videos en el que a través de un plano secuencia (al mejor estilo de Berlanga) se hace el playback grupal y multitudinario de una canción conocida. En los inicios los más conocidos fueron los de universidades y empresas americanas americanas, pero la acción se ha trasladado al resto del mundo, y como no a España.

Utilizado por empresas puede tener una doble función. Por un lado tiene un evidente componente promocional. Son divertidos, frescos, muestran la empresa, tienen capacidad viral y todavía conservan el elemento de novedad.

Pero también son interesantes como acción de cohesión interna de la empresa. Se prepara y desarrolla un proyecto común en el que todos participan, hay sensación de grupo, de unidad y se genera una sensación de pertenencia.

Aplicado a empresas turísticas resulta muy interesante, porque facilita el mostrar el hotel, el camping o el apartamento y genera una sensación de cercanía, y si participan los clientes se transmite el mensaje de “buen rollo” y de que ahí no se pasa mal. Es lo que han transmitido desde el Camping La Marina con su segundo Lipdub. Se enseña el camping, los clientes lo pasan bien y tiene transmisión viral. Os lo dejamos para que juzgueis vosotros.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/strandloper/4175322800/sizes/m/in/photostream/

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Roberto 24 agosto 2010 - 13:43

    Aparte de ser buena gente sois unos profesionales como la copa de un pino,felicidades a todos,cada vez que vos veo mesiento mas orgulloso de haber trabajado con vosotros,y ademas presumo de ello,de nuevo muchisimas felicidades por hacer feliz a tanta gente,bss.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar