Powered by

Revenue Management

Tuenti, la red social joven española (I)

1 comentario

19 octubre 2010 a las 0:11, por

Vivimos en un mundo enredado, hay multitud de opciones para entrar en la red, dependiendo del tipo de contenido que se desee compartir, los intereses o el uso (ocio, profesional, cultural, etc) que se haga de las diferentes plataformas.

Son muchos los artículos que hablan sobre YouTube, Facebook o Twitter, sobre sus usuarios, sus utilidades, o penetración de mercado. En esta presentación hemos querido hacer una primera aproximación a la red social joven española por excelencia, creemos que esta red tiene mucho valor, pues es utilizada por un segmento de población muy concreto, y avanza con un paso lento, pero firme.

La reciente incorporación de Telefonica a su accionariado, con la adquisición de un paquete de acciones del 90%, ha hecho saltar a las portadas a este interesante sitio, que brinda interesantes utilidades a sus 8 millones de usuarios.

Creemos que tuenti tiene mucho que aportar aún, pues ofrece características diferenciales muy interesantes que otras redes aun no han desarrollado, como la posibilidad de tener conversaciones de video-chat, la posibilidad de crear sitios geolocalizados, o visualizar los nuevos comentarios de nuestro tablón mediante un SMS gratuito que se envía al móvil del usuario. Sin duda la aplicación que más interés despierta es la nueva http://sitios.tuenti.com/, que permite buscar sitios/empresas por zona geográfica o por cercanía a un punto, esta herramienta supone un escaparate perfecto para pequeños negocios, como bares, restaurantes, discotecas o alojamientos.

En próximas entregas profundizaremos en el manejo de esta herramienta, de momento, esperamos que este aperitivo os resulte interesante.

View more presentations from MindProject.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Mi pedazo de pastel | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar