Powered by

Management

Diseños de modelos de negocios para empresas turísticas

3 comentarios

30 noviembre 2010 a las 1:46, por

La aparición de nuevos conceptos empresariales están creando nichos de gestión distintos a los tradicionales. Sus estrategias y formas de aplicación del pensamiento empresarial es completamente distinto y genera un valor por sí mismo. El análisis de esas formas de gestión, a través de sus modelos de negocio, supone una fuente de primer orden para dar valor a nuestras empresas. No todo está inventado, pero todo debería estar analizado.

Los modelos de análisis de Alex Osterwalder son una herramienta de enorme valor a la hora de profundizar en este tipo de análisis. Con su segmentación de actividades y bloques de acción se permite llegar a un completo conocimiento del modelo objeto de estudio. De este modo se ve cómo la estructura interna, generadora del producto o servicio, tiene su trasunto en la externa, que se relaciona directamente con el cliente, y a su vez definen la estructura de costos e ingresos en un todo conectado.

Os adjuntamos algunos ejemplos de los que ofrecimos en el taller de desarrollo de modelos de negocio. Esperamos que sean de vuestro interés.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar