Powered by

Móvil & Web Hotel
Revenue Management

Internet, de sustituto a transformador del ciclo comercial

3 comentarios

25 noviembre 2010 a las 1:23, por

En un sector, cualquier sector, la evolución de sus capacidades y respuestas ante las necesidades de los clientes es clave para su éxito. Estos cambios se han venido produciendo en un entorno más o menos controlado y con una evolución lenta y en ocasiones por delante de las propias necesidades del cliente, es decir, creando necesidades en el mercado.

Con la aparición de Internet las dinámicas cambian. Lo que antes era un marcar el paso se ha convertido en un seguir con la lengua fuera los dictámenes y deseos del cliente, y ello también ha afectado al ciclo comercial.

Pasamos así por tres fases. Una primera de adaptación en la que el cambio es básicamente de tecnología pero no de procesos y maneras. Una segunda de sustitución en la que nuevos actores ocupan las mismas dinámicas que otros han estado dominando hasta ahora. Y una tercera fase de transformación en la que dinámicas y actores cambian para sacar todo el partido a estos nuevos entornos y a estas nuevas relaciones que la Red genera.

Watch live streaming video from tvtre at livestream.com
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

3 comentarios 

  1. Roberto CpdA 4 mayo 2011 - 23:02

    A donde vamos a parar con las herramientas que hoy en dia han venido a agilizar mas no reducir el trabajo… es impresionante como con un clic, un enter, un send, etc.. llegamos a los usuarios o clientes de manera instantanea y mejor aun con feedback..

  2. Pingback: Ideas para tu blog y newsletter | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem

  3. Pingback: Clientes promiscuos por naturaleza | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar