Powered by

Revenue Management

Tuenti, la red social joven española. Manual de uso.

1 comentario

12 noviembre 2010 a las 1:31, por

Hace unas semanas publicamos una aproximación al “Universo tuenti” donde poníamos de manifiesto la relevancia y constante evolución de esta plataforma, que ofrece cada día más aplicaciones para ocio y negocios.

Hoy os presento este sencillo manual, para guiar a los que aún no tienen su perfil en tuenti, en el uso de esta interesante herramienta, que es un estupendo escaparate para las marcas, véase el caso de éxito de Bere Casillas, un mediático sastre granadino, que inició su andadura en las redes sociales de la mano de tuenti, y asegura realizar ventas gracias a la difusión de sus diseños a través de esta plataforma.

Y es que, en tuenti encontramos el “boca – oreja” de toda la vida, ya que la mayor parte de las personas que usan tuenti lo hacen en su tiempo de ocio, para conversar con sus amigos. Esta peculiaridad convierte a la plataforma en un lugar ideal donde captar la atención de clientes jóvenes, presentándoles ofertas a su medida en su lugar de reunión, no en vano, Coca-Cola, Play Station, XBox o MTV ya apuestan por utilizar esta plataforma para sus campañas promocionales.

View more presentations from MindProject.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. jaime 15 noviembre 2010 - 16:47

    Muy bueno Paqui,

    Me gustaría conocer tu percepción sobre esta Red como Herramienta de Marketing. Le he dado muchas vueltas y creo que para este fin no es comparable a redes como por ejemplo FB. Sus contenidos no son indexables, la edad lo reduce a un publico muy segmentado y las acciones desde páginas son poco efectivas ya que no disponen de tantas opciones como FB.

    ¿Tu que opinas? ¿Hay que ser como Bere Casillas para sacar partido a esta red? ;D

    Abrazos

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar