Powered by

Marketing Hotelero

12 Propósitos para el Marketing nuevo

2 comentarios

30 diciembre 2010 a las 0:30, por

Para este Marketing 2011 que comienza, me he hecho una serie de propósitos -exactamente 12, cómo los deseos que se piden por cada uva de la suerte- que nacen de escuchar durante 365 días a mis clientes.

Ellos me han hecho mejor profesional este año, y ellos me han enseñado que no se puede hacer Marketing para empresas sin ponerse en su propia piel.

Este nuevo Marketing, querido cliente, quiero ser tú. Quiero pensar como tú, sentir como tú y saber de tu producto y servicio tanto como sabes tú. Porque sólo de esta forma podré cumplir mis propósitos, que hoy, justo un día antes de que finalice el presente Marketing, quiero compartir contigo.

Se que me ayudarás a cumplirlos, porque tú eres quien les da sentido.

Y yo te prometo que pondré todo mi empeño en satisfacerte, ya que este nuevo Marketing 2011, yo soy tú.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention 12 Propósitos para el Marketing nuevo | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com

  2. Elena Rico 1 enero 2011 - 13:52

    Hola Paula,
    fantásticos tus propósitos!! Me parecen tan acertados que algunos los adopto como propios desde ya;-)
    Pienso que, en realidad, no se puede hacer nada bueno por nadie, ya sean clientes, amigos, familiares…, sin ponerse en su propia piel.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo Marketing 2011!!
    Un abrazo.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar