Powered by

Revenue Management

La crisis está fuera de cobertura

1 comentario

2 diciembre 2010 a las 0:49, por

Uno de los cambios más importante en cuanto a modos de conducta y repercusiones en marketing y para las empresas es la irrupción de la utilización generalizada de smartphones. La posibilidad de acceder a Internet desde ellos y la ampliación de aplicaciones que pueden ser utilizadas mejoran y enriquecen la experiencia del usuario y aumenta las opciones de acceso a información desde cualquier parte.

Para el sector turístico, unidos a aplicaciones de realidad aumentada y geolocalización, son una nueva forma de enriquecer la experiencia del viaje mediante la integración de información concreta del entorno.

Indudablemente los smartphones están ocupado el lugar de los móviles tradicionales hasta el punto de ser en ocasiones un sustituto incluso del ordenador.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Tweets that mention La crisis está fuera de cobertura | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar