Powered by

Revenue Management

Plan de eCommerce Hotelero. 1ª Parte: Diagnóstico

4 comentarios

23 diciembre 2010 a las 0:08, por

En la actualidad, y desde hace varios años, la gestión de las ventas online (también llamado eCommerce) es uno de los pilares fundamentales que debe disponer cualquier hotel, ya sea parte de una cadena multinacional como un hotel independiente de pocas habitaciones.

Optimizar los canales de distribución en cualquier hotel es una de las claves principales para aumentar la rentabilidad del mismo. Por consecuencia, debemos de seguir ciertos puntos clave para elaborar una Plan eCommerce adecuado para nuestro hotel, empezando por el diagnóstico de la situación actual del mismo.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention Plan de eCommerce Hotelero. 1ª Parte: Diagnóstico | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com

  2. Inside Web 23 diciembre 2010 - 15:29

    En lo que se refiere a diseño web, es cierto lo que se dice, se debe poner especial énfasis en que el diseño web sea actual y sencillo (si el cliente no encuentra lo busca rápido va a la siguiente web) y debe estar optimizada para los principales buscadores, por lo que se debe evitar flash, al menos para los textos principales de la web.

  3. Bernat Comas 23 diciembre 2010 - 15:30

    Totalmente de acuerdo! Gracias por tu comentario :-)

  4. Cristina Arano 29 diciembre 2010 - 14:01

    Hola Bernat, totalmente deacuerdo con todo lo que comentas. Creo que es muy importante esta posición dentro de los hoteles y cobrará más y más importancia. Te dejo, por si te interesa, el enlace a un artículo que escribí en mi blog sobre el tema http://www.onlinehotelblog.com/2010/11/22/sobre-el-puesto-de-ecommerce-manager-en-los-hoteles/

    Un saludo,
    Cristina Arano

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar