Powered by

Móvil & Web Hotel

Buscando valor en entornos turísticos

2 comentarios

7 enero 2011 a las 1:15, por

Por mucho que nos empeñemos en pensar otras cosas, el mundo de la empresa gira alrededor de la creación de valor, podríamos decir que las empresas tienen muchos objetivos, pero es la selección de éstos y el modo en que se persiguen, las claves que nos darán el éxito en la creación de valor.

Aunque el beneficio es la base y el principal objetivo de cualquier organización o empresa, hay que decir que este no es un objetivo especialmente útil para unificar, promover, o captar la imaginación o el talento de los miembros de la empresa.

En ese sentido Alfred  P. Sloan Jr. En su publicación “Mis años con General Motors” decía: “La meta estratégica de un negocio es obtener una rentabilidad sobre el capital invertido, Sí a largo plazo esta rentabilidad no es satisfecha, debería corregirse o bien abandonar la actividad por otra más ventajosa”.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/rosenunes/4467081279/

View more presentations from MindProject.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: Tweets that mention Buscando valor en entornos turísticos | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com

  2. Javier González 8 enero 2011 - 14:53

    CONOCE qué necesita y desea tu cliente objetivo (tangibles + emociones),
    ENFÓCATE en entregarle un valor extraordinario (DIFERENTE Y RELEVANTE) digno de ser comentado,
    ENTRENA tu equipo para entregar el valor,
    …y ganarás clientes y recomendaciones…valor añadido para tu empresa…por un tiempo limitado si te duermes…hasta que venga alguien con mayor conocimiento, mayor enfoque, mejor propuesta de valor, mejor rendimiento de equipo…y te quite el cliente y el valor añadido.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar