Teniendo en cuenta que normalmente un buen proyecto emprendedor no es simplemente una idea feliz, sino que tras él hay meses o años de trabajo que han cristalizado en la empresa que pretendemos lanzar, creo que vale la pena dedicar cierto esfuerzo a comprender qué quiere saber el inversor, cuáles son los aspectos fundamentales para él y articularlo con la mayor sencillez y claridad posible.
Para ser coherente con lo que predico he querido condensar en las próximas 9 diapositivas, las herramientas fundamentales para la comunicación con los inversores y transmitirlas del modo más minimalista posible.
Imagen: http://www.flickr.com/photos/pgoyette/2233166324/
English
Español 





Pingback: Tweets that mention Las primeras palabras de un Startup | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com